Servicios-old

Laboral y Seguridad Social

Tributario

Asesoría Jurídica

Servicios complementarios

laboral
laboral2

LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL

Prestamos un servicio integral que cubre todas las necesidades y obligaciones legales de la empresa desde su creación.

 

Asesoramiento en todos los campos del Derecho Laboral. Gestionamos todas aquellas obligaciones que la empresa debe atender.

 

Algunos de nuestros servicios consisten:

Asesoramiento laboral integral, desde el análisis de la forma jurídica empresarial, constitución de la misma y adopción de aquellas medidas que la coyuntura exija en cada momento.

Gestión y confección de la documentación necesaria ante las Administraciones. Poniendo a disposición de las empresas todos aquellos servicios y medios para que, en definitiva, seamos su departamento de Recursos Humanos.

Asesoramiento en materia de Seguridad Social, tanto desde el punto de vista empresarial como beneficiarios de distintas prestaciones. Obligaciones en el ámbito de afiliación, cotización, responsabilidades, etc.

Asistencia y defensa jurídica ante órganos administrativos, juzgados y tribunales. Atención de cuantas reclamacines derivadas de acciones judiciales en el ámbito laboral, seguridad social, prevención de riesgos, procedimientos sancionadores y cualquier tipo de acción que debamos resolver.

TRIBUTARIO

Asesoramiento fiscal a empresas, autónomos y particulares, con planificación y gestión y cumplimiento de obligaciones:

    • IRPF e Impuesto sobre Patrimonio
    • IVA
    • Sucesiones y Donaciones, Transmisiones, etc.

Asesoramiento en materia de retribuciones y su repercusión tributaria.

Realización de todo tipo de recursos ante los Órganos de Administración Tributaria, Tribunales Económico-administrativos y Tribunales Contencioso Administrativo en materia tributaria.

Confección de declaraciones tributarias en los distintos impuestos.

Representación ante las Administraciones en actuaciones de gestión e inspección.

tributario
tributario2
juridico
juridico2

ASESORÍA JURÍDICA

El Área Jurídica, comprende asesoramiento y orientación previa que evite la existencia de contenciosos. Nuestra actuación alcanza la defensa jurídica ante Juzgados y Tribunales de cualquier orden.

 

Estamos especializados en el ámbito jurídico laboral, donde gozamos de una amplia experiencia.

 

Además abarcamos distintas áreas prácticas:

Civil: contratos y servicios, arrendamientos, derecho sucesorio y familia, incapacidades, etc.

Contencioso: materia sancionadora en sus distintas vertientes, Derecho Urbanístico, etc.

Tributario: en conexión con el departamento fiscal dando apoyo a la defensa jurídica de la actuación llevada a cabo.

Penal: especialmente consecuencias en este orden del incumplimiento de obligaciones en materia de prevención de riesgos, accidentes de trabajo, etc.

Mercantil: materia concursal, derecho bancario.

Atendemos a la empresa en todos aquellos ámbitos que le sean necesarios y precisos. A nivel particular en los distintos supuestos concretos que sean objeto de contratación.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

En conexión con nuestro departamento laboral asesoramos e informamos de las obligaciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales. El servicio abarca la planificación y asesoramiento previo, como seguimiento de actuaciones ante la Inspección de Trabajo y recursos administrativos y judiciales, derivados de las distintas actas de infracción. Incidencias de contratas y subcontratas, coordinación de actividades.

NEGOCIACION COLECTIVA

Otra área de actuación de gran importancia empresarial, es la Negociación Colectiva. Comprende el asesoramiento y negociación de Convenios y Acuerdos colectivos, modificación de condiciones laborales, traslados colectivos e individuales, y todas aquellas medidas de flexibilidad interna. Asistimos en los períodos consultivos que deban llevarse a cabo con carácter previo a la decisión empresarial.

REESTRUCTURACIÓN

Asesoramiento y asistencia en restructuración de plantillas: despido colectivo, ERTE (suspensión de contratos, reducciones de jornada), estudio de Jubilaciones y análisis de plantilla.
Informes obligatorios inherentes en procesos de reestructuración. Elaboración de planes de viabilidad y sociales.

EXPATRIACIÓN

Asesoramos a las empresas sobre consecuencias y obligaciones con los trabajadores expatriados. Contemplando la normativa tributaria, de seguridad social, y consecuencias en el contrato laboral.

otros1
otros2
otros3