Servicios complementarios

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

En conexión con nuestro departamento laboral asesoramos e informamos de las obligaciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales. El servicio abarca la planificación y asesoramiento previo, como seguimiento de actuaciones ante la Inspección de Trabajo y recursos administrativos y judiciales, derivados de las distintas actas de infracción. Incidencias de contratas y subcontratas, coordinación de actividades.

NEGOCIACION COLECTIVA

Otra área de actuación de gran importancia empresarial, es la Negociación Colectiva. Comprende el asesoramiento y negociación de Convenios y Acuerdos colectivos, modificación de condiciones laborales, traslados colectivos e individuales, y todas aquellas medidas de flexibilidad interna. Asistimos en los períodos consultivos que deban llevarse a cabo con carácter previo a la decisión empresarial.

REESTRUCTURACIÓN

Asesoramiento y asistencia en restructuración de plantillas: despido colectivo, ERTE (suspensión de contratos, reducciones de jornada), estudio de Jubilaciones y análisis de plantilla.
Informes obligatorios inherentes en procesos de reestructuración. Elaboración de planes de viabilidad y sociales.

EXPATRIACIÓN

Asesoramos a las empresas sobre consecuencias y obligaciones con los trabajadores expatriados. Contemplando la normativa tributaria, de seguridad social, y consecuencias en el contrato laboral.

otros1
otros2
otros3

Laboral y Seguridad Social

Tributario

Asesoría Jurídica

Servicios complementarios