Laboral y Seguridad Social

laboral
laboral2

LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL

Prestamos un servicio integral que cubre todas las necesidades y obligaciones legales de la empresa desde su creación.

 

Asesoramiento en todos los campos del Derecho Laboral. Gestionamos todas aquellas obligaciones que la empresa debe atender.

 

Algunos de nuestros servicios consisten:

Asesoramiento laboral integral, desde el análisis de la forma jurídica empresarial, constitución de la misma y adopción de aquellas medidas que la coyuntura exija en cada momento.

Gestión y confección de la documentación necesaria ante las Administraciones. Poniendo a disposición de las empresas todos aquellos servicios y medios para que, en definitiva, seamos su departamento de Recursos Humanos.

Asesoramiento en materia de Seguridad Social, tanto desde el punto de vista empresarial como beneficiarios de distintas prestaciones. Obligaciones en el ámbito de afiliación, cotización, responsabilidades, etc.

Asistencia y defensa jurídica ante órganos administrativos, juzgados y tribunales. Atención de cuantas reclamaciones derivadas de acciones judiciales en el ámbito laboral, seguridad social, prevención de riesgos, procedimientos sancionadores y cualquier tipo de acción que debamos resolver.

Laboral y Seguridad Social

Tributario

Asesoría Jurídica

Servicios complementarios